Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
#OdinTeatret #Workshop

El ritmo de la performance y la música del actor

El taller incluye improvisaciones con entrenamiento de la voz, el canto, el habla, el ritmo y los movimientos. Cada día comienza con calentamientos vocales con el objetivo de ganar volumen teatral y poder de expresión. Durante los talleres, actores, bailarines, músicos, directores y cantantes trabajan juntos utilizando la voz, el canto y las improvisaciones. Estos materiales se trabajan progresivamente en un montaje que demuestra claramente cómo se puede desplegar la dramaturgia del sonido.

Dictado por: Frans Winther
Destinado a: Actores, bailarines, músicos y estudiantes de Artes Escénicas
Día: 23, 24 y 25 de marzo
Hora: 9 a 12:30 h.
Arancel: $2000

Los workshops son sólo para mayores de 18 años. Los cupos son limitados. Si querés participar completá el formulario hasta el 12 de marzo. Los seleccionados  para participar de los talleres se comunicarán a partir del 15 de marzo vía mail, tras una selección realizada por el equipo Odin Teatret. Allí recibirás el formulario de pago.

Biografía

Frans Winther es compositor y músico nacido en 1947 en Støvring, Dinamarca. Estudió en el Conservatorio de Música Nordjysk y ha compuesto música para varios grupos de teatro y orquestas. Se unió a Odin Teatret en 1987, donde se desempeña como músico, compositor y producción musical para sus actuaciones y otras actividades como el Holstebro Festuge (Festival de Holstebro), ISTA, Theatrum Mundi y también dirige performances de teatralización de medios sociales específicos alrededor del mundo. Creó dos óperas: Shakuntala (su propio libreto basado en la obra de Kalidasa) y Ezra (dirigida por él, con libreto de Peter Laugesen basado en la vida y poemas de Ezra Pound). Frans Winther ha iniciado las noches de poesía mensuales en Holstebro, Las noches Omar Kayyam. Él llevó la poesía de Thomas Boberg e Ib Michael a la música en los discos The tide, the day and the light of parting y The breath, respectivamente.

 

Inscribite

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias