Docentes: Virginia Peroni y Gastón Lorenzo
Es un taller donde se abordarán conocimientos técnicos de canto, danza y teatro con el objetivo de integrar las tres disciplinas en un mismo lenguaje. Se indagará sobre tres estilos musicales diferentes para ofrecer un amplio panorama del género.
Sobre los docentes
Virginia Peroni egresó de la carrera de Teatro Musical en Academias Proscenio en 2015. Se formó en teatro con Julio Baccaro, Diego Coran Oria, Luis Romero, Ana Wolf y Julián Krakov, entre otros. En danza con Christian Giménez, Cecilia Estévez, Alejandra Simoes, entre otros, y en canto y repertorio con Sandra Guida, Gerardo Gardelin, Fernando Villanueva y Lucila Gandolfo. Integró los elencos de la serie web “No quede” (2016) y del cortometraje “Un Haz de luz” (2018). En teatro interpretó “Historias de amor más o menos” (2016), “Anarquia” (2016), “Paprovi” (2017). Actualmente trabaja como profesora de canto en la Escuela Valeria Lynch del barrio porteño de Belgrano.
Gastón Lorenzo egresó de la carrera de Teatro Musical en Academias Proscenio en 2015. Se formó en varios estilos de danza como jazz, tap, clásico, contemporáneo y hip hop; en teatro con Diego Corán Oria, Julio Baccaro, Roberto Peloni, Florencia Limonoff; en clown con Cristina Moreira, en repertorio con Sandra Guida, Lucila Gandolfo, Gerardo Gardelín y Fernando Villanueva. También se formó como acróbata. Participó de las tres giras internacionales de “Soy Luna” como bailarín, patinador y acróbata (2017-2018), formó parte de los espectáculos teatrales “Disney en Concierto” (2019), “Disney. Momentos Mágicos” (2017), “Historias de masomenos” (2016). En 2017 escribió y dirigió su primer obra de teatro musical infantil, “Ivorá”. Actualmente trabaja como coreógrafo en la Escuela de Teatro Musical Anthropos.
Día y horario: Jueves de 17:30 a 20:30 hs.
Desde el jueves 19.09 hasta el jueves 05.12
Para inscribirte acercate a Informes del Centro Cultural Recoleta con la carta de autorización que se encuentra en la sección de materiales descargables.
Desde el martes 17/9 al martes 24/9 el horario de inscripción será de Lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados y domingos de 10 a 18 hs.
Días y horarios en los que podes acercarte al centro:
Lunes Cerrado
Martes a viernes de 14 a 21:30 hs.
Sábados y domingos de 12 a 21:30 hs.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias