Docente: Diego Oria
Es un taller teórico-práctico que apunta a desarrollar la escritura de una obra de teatro musical y a dar rienda suelta a la imaginación usando la música como canal de expresión. Se abordarán temas como las diferencias entre una obra de texto y una obra musical y las especificidades del teatro musical.
Sobre el docente
Diego Oria se formó como dramaturgo junto a Mauricio Kartun. Estudió guión cinematográfico con Aída Bortnik, Juan José Campanella y Fernando Castets. Es maestro de teatro y promueve proyectos de autogestión. Es autor y director de obras como “El botella”, “Cepo” y “Mi amigo hormiga”, guionista y director de la serie musical audiovisual “No quedé”, y autor y director de musicales como “La Parka”, “Alicia en Frikiland” y “De gira en la Farruka”. Obtuvo dos Premios Hugo al teatro musical como mejor director off por “La Parka” y “Alicia en Frikiland”, obra con la que también ganó el premio a la mejor producción del año.
Día y horario: Jueves de 18 a 20 hs.
Desde el jueves 03.10 hasta el 05.12
Para inscribirte acercate a Informes del Centro Cultural Recoleta con la carta de autorización que se encuentra en la sección de materiales descargables.
Desde el martes 17/9 al martes 24/9 el horario de inscripción será de Lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados y domingos de 10 a 18 hs.
Días y horarios en los que podes acercarte al centro:
Lunes Cerrado
Martes a viernes de 14 a 21:30 hs.
Sábados y domingos de 12 a 21:30 hs.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias