¿Te gustaría componer canciones? ¡Preparate! Llega al Recoleta un espacio de producción musical en el que vas a conocer tu propia voz a través de la innovación, la curiosidad y el trabajo en equipo. ¡Sumate!
*Requerimientos: Traer una grabación en cualquier soporte o cualquier calidad sonora de una idea de canción y la letra impresa.
Inicio: Martes 8/8 - 16 encuentros de 2 h
De 18 a 20 h - LIPM
Juan Pablo Fernández Bussy
Compositor, guitarrista, cantante y letrista del grupo Acorazado Potemkin. Editaron Mugre (2011) y Remolino (2014). Actualmente preparan su tercer álbum de estudio. Integró la Pequeña Orquesta Reincidentes, con quienes grabó ocho discos y la música del film Whisky (2004). Como poeta publicó Recortes de 19,99 (2001) y Poemas del Viejo (Buenos Aires, 2005). Participó en Antología Poetas Rock (2003); Poesía para nadie (2005) y Felicidades también. 18 poetas (2005).
Los talleres para adolescentes son gratis. La inscripción es presencial en el Recoleta de martes a domingo de 14 a 20.30 h., y debés presentar una Carta de autorización en informes que podés descargar la web.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias