Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Taller de actuación: Yo como Ficción
#TallerVirtual #+18

Taller de actuación: Yo como Ficción

En este taller virtual de actuación vas a trabajar con los materiales de tu propia vida para convertirlos en material escénico, generando un encuentro poético con tu propia biografía.
En cada clase se abordarán distintos soportes y procedimientos escénicos para producir ficción desde tu historia.

Sobre las docentes
Luciana Mastromauro es actriz y docente. Estudió teatro con Pompeyo Audivert, Ricardo Bartis y Ciro Zorzoli, entre otros; y Literatura en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como actriz en obras como “Ulises no sabe contar” y “Luisa se estrella contra su casa”, de Ariel Farace, “Cada una de las cosas iguales”, de  Alberto Ajaka, y  “Hedda Gabler”,  dirigida por Ricardo Bartís, entre otras. Formó parte de la Compañía Vilma Diamante y del Colectivo Escalada con el que trabaja actualmente. Da clases de teatro y literatura en distintas instituciones, públicas y privadas. En 2019 dirigió “Los ojos de mi soledad absoluta” en el ciclo “Enredadera”, que cruza teatro y literatura.

Andrea Nussembaum se formó como actriz con Ricardo Bartís, Nora Moseinco, Federico León, Alejandro Catalán y Ciro Zorzoli. Actuó en obras teatrales como “De mal en peor" dirigida por Ricardo Bartís, “África”, dirigida por Luis Biasotto, "Cuando vuelva a casa voy a ser otro", de Mariano Pensotti, y "Todo tendría sentido si no existiera la muerte", de Mariano Tenconi Blanco, por la que ganó el premio Trinidad Guevara 2018 a mejor actriz de reparto. Es además Licenciada en Sociología de la U.B.A

Docentes: Luciana Mastromauro y Andrea Nussembaum
Requisitos para el alumno: No se requieren conocimientos previos.
Días y horarios: Miércoles de 18 a 20 hs.
Del 9/9 al 28/10

Inscripciones

Pagos

La inscripción para los talleres de adultos es a través de la Web del Recoleta con tarjeta de crédito o débito.

Becas

Existe un cupo de becas disponible para cada taller. Descargá el formulario y envialo por correo a cursoscentroculturalrecoleta@gmail.com

Material descargable

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias