Taller de análisis y reflexión audiovisual
#TallerVirtual #+18

Taller de análisis y reflexión audiovisual

Este taller virtual es un espacio para pensar nuestra tarea como productores audiovisuales en un contexto de emergencia y confusión derivado de la pandemia, en el que estuvimos expuestxs a todo tipo de imágenes audiovisuales.

Se examinarán casos, pensamientos y obras que evidencian el momento límite de la experiencia audiovisual contemporánea y su implicancia en nuestras obras, propósitos y existencia. El taller está pensado como un espacio de resistencia crítica y lxs alumnos deberán tener algún tipo de conocimiento audiovisual.

Lía Dansker es directora de montaje egresada de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica y licenciada en Artes Audiovisuales por la Universidad Nacional de las Artes. Su obra participó en numerosos festivales del país y del exterior Cine y Cultura, Rencontres Cinémas Amérique Latine, Chicago Latino Film Festival, Festival de Trieste, Festival de Mar del Plata, Festival de La Habana, European Film Market, 58ª Berlinale y BAFICI. Expuso en el Fondo Nacional de las Artes, el Centro Cultural San Martín, la Fundación OSDE y el Instituto Cervantes de Berlín.

 
Docente: Lía Dansker
Requisitos para el alumno: Se recomienda tener conocimientos audiovisuales.
Días y horarios: Jueves de 18.30 a 20.30 h
Del 02.09 al 21.10

Inscripciones

Pagos

La inscripción para los talleres de adultos es a través de la Web del Recoleta con tarjeta de crédito o débito.

Becas

Existe un cupo de becas disponible para cada taller. Descargá el formulario y envialo por correo a cursoscentroculturalrecoleta@gmail.com

Material descargable

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias