Taller de canto grupal: entrenar la voz
#TallerPresencial #+18

Taller de canto grupal: entrenar la voz

Este taller de canto colectivo es un espacio de aprendizaje e investigación para explorar y entrenar la voz cantada, apelando a la curiosidad y a las posibilidades vocales de cada persona, mediante un abordaje que busca profundizar en la conciencia corporal y su incidencia en la emisión del sonido. 

“Entrenaremos nuestras voces y cuerpos a través de dinámicas, improvisaciones y exploraciones en el campo de la interpretación, con el objetivo de elevar nuestras posibilidades vocales, musicales y creativas”, aseguran las talleristas.       

No son necesarios conocimientos previos en canto ni música.


Sobre Agustina Prieto Cochet
Es cantante, compositora, docente de canto y entrenadora vocal. En 2021 lanzó su primer disco solista. Desde hace doce años se desempeña como docente, dando clases y talleres de técnica vocal y canto popular. Desde 2017, junto a Gabriella Genni González, dan el laboratorio “La Voz cantada”, taller de canto grupal creativo. 

Actualmente es docente de la materia Entrenamiento vocal en la carrera de Locución de la escuela ETER. Estudió la carrera de Músico profesional con especialización en Canto en CAEMSA (Centro de Altos Estudios Musicales) y se formó con docentes como Luna Monti, Lorena Astudillo, Fabiana Grosso. 

Sobre Gabriella Genni
Se formó en la Escuela de Música Contemporánea. Continuó sus estudios en el Conservatorio Manuel de Falla, donde realizó el taller de composición de Ricardo Capellano. Estudió composición con Diego Schissi y realizó los talleres de composición con Juan Pollo Raffo y Edgardo Cardozo. Se desempeña como docente de canto, piano y composición desde  2008. Forma parte del Grupo “BIE”, como cantante, tecladista y compositora, con dos discos editados.Coordinadora y directora del área coral y musical en la universidad austral en el curso de Comedia Musical.


Docentes: Agustina Prieto Cochet y Gabriella Genni González
Días y horarios: Sábados, 11:30 h
Del 09.04 al 28.05

Inscripciones

Pagos

La inscripción para los talleres de adultos es a través de la Web del Recoleta con tarjeta de crédito o débito.

Becas

Existe un cupo de becas disponible para cada taller. Descargá el formulario y envialo por correo a cursoscentroculturalrecoleta@gmail.com

Material descargable

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias