Taller de pintura dedicado tanto a avanzados como a principiantes, que tengan una producción en el campo de la pintura y que deseen trabajar algún rasgo que consideran problemático. Como punto de partida, los participantes deberán elegir una obra o un cuerpo de obras sobre las que quieran trabajar de manera intensiva durante los cuatro encuentros. Además, en el taller trabajaremos sobre la mirada del artista frente a su producción y la de otros. Buscaremos en un diálogo fluido profundizar la reflexión sobre la obra y ahondar la visión que se genere a partir de ella. Requisitos: tener una producción (incluso mínima) en el campo de la pintura y que deseen trabajar de manera concentrada algún aspecto o rasgo de su producción que consideren especialmente problemático.
Inicio: 12 de agosto. Arancel: $520. Cursada 4 encuentros. Viernes de 18 a 21 hcódigo 91.06.20).
DOCENTE
Mariana López
Estudió la Licenciatura en Artes en la UBA (2000 al 2007). Se desempeñó como docente en diversos talleres: en Roseti workshops, con el taller de pintura El punto inquieto; dictó clases de pintura para adolescentes en la Fundación Campos de Psicoanálisis y dicta clases particulares de pintura en su taller.
Entre sus muestras individuales se destacan: Sala de secado, Espacio Kamm, en 2015 y Materialist, Platform Sarai en Franfurt, Alemania.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias