Tap y percusión corporal
#Danza #+18años

Tap y percusión corporal

Aprender a reconocer el cuerpo como un instrumento musical a través el tap como su principal herramienta. Utilizaremos la técnica básica de tap y la percusión corporal como complemento para entrenar rítmica, coordinación, musicalidad y creatividad.

Inicio: Miércoles 11/10 - 8 encuentros de 2 h
De 19 a 21 h - SUM

María Luciana Castro Campayo
Bailarina, Coreógrafa y profesora de tap. Integrante y creadora de Chakatá compañía argentina de tap. Comenzó a estudiar tap a los 7 años, se formó con Rodri Cristófaro, Elizabeth de Chaperouge, Ale y Ati Castro Videla y Alberto Aguero. Asistió a seminarios con Mike Schulster, Gil Stroming, Jason Samuels Smith y Chloe Arnold (EEUU); Steven Harper, Adriana Salomao y Thais García (Brasil). Estudió jazz con Laura Roatta; contemporáneo con Soledad Galoto; clásico con Rita Caride, Gisela Munch y Lili Cepeda. Flamenco con Lorena Di Prinzio, entrenamiento físico con Analia Cannone. También se formó en actuación con Marcelo Savignone y clown con Cristina Martí, Juan Carreras, Marcos Arano y Pablo Fusco y Música con Martín Lozano. Cursó la carrera de Artes Combinadas en la UBA. Trabajó en La doble Muerte del Sr. Migueletes 2007; en Master Tap 2008/2009, junto a la Creole Jazz Band 2008-2012; Formó parte del grupo Intervenciones del Choque Urbano 2008. Se desempeña como profesora de tap hace 14 años. Creo las Tap Session y Amar Temer Partir.

Inscripciones

Pagos

La inscripción para los talleres de + de 18 puede ser a través de la Web del Recoleta con tarjeta de crédito, o presencial en el CCR en efectivo o con tarjeta de martes a domingo de 14 a 20.30 h.

Becas

Existe un cupo becas disponible para cada taller. Descargá el formulario y entregalo en el sector de informes.

Material descargable

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias