Voz y Movimiento
#Canto #+18años

Voz y Movimiento

Somos un cuerpo que canta, que vibra en un entorno, que pulsa, que se impulsa, un cuerpo escenario.Creemos que para trabajar y accionar es importante desmitificar el proceso creativo y sumergirse en el vértigo de la exploración. “Toda herramienta hecha consciencia se transforma en un recurso”.

Inicio: Jueves 12/10 - 8 encuentros de 2 h
De 18 a 20 h - SUM

Wenceslada (Sol de Oliveira)
Actriz cantante Wenceslada compositora, escritora y artista performer. Académicamente se formó en actuación en el IUNA luego de un breve pasó por la carrera de Letras en la UBA. Realizó estudios en Yôga y canto. Se desarrolla en el campo de la búsqueda cuerpo-sonido- movimiento-vibración. Como docente dentro del área de Voz y Movimiento.

Julieta Sabanes
Estudió Letras y música. Su instrumento de estudio es la voz. Desde 2007 lleva adelante su proyecto solista con composiciones propias. Allí la voz, las palabras y los sonidos actúan como parte de un mismo entramado. Actualmente explora una formación más electrónica en lo musical y compone piezas para cine y poemas. A la par es docente, da clases y talleres desde hace más de 10 años, allí la búsqueda musical y artística se fusionan con la intención de que cada alumno cante y explore desde su propia voz y singularidad.

Inscripciones

Pagos

La inscripción para los talleres de + de 18 puede ser a través de la Web del Recoleta con tarjeta de crédito, o presencial en el CCR en efectivo o con tarjeta de martes a domingo de 14 a 20.30 h.

Becas

Existe un cupo becas disponible para cada taller. Descargá el formulario y entregalo en el sector de informes.

Material descargable

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias