200 golpes de jamón serrano
de Marina Otero.
#Teatro #HaciendoHistoria

200 golpes de jamón serrano
de Marina Otero.

Próximamente anunciaremos fecha de reprogramación.

En el marco de la situación sanitaria actual se suspende las funciones previstas para el 18 y 24 de abril. Seguí nuestras redes para enterarte de las nuevas fechas de reprogramación!

En esta obra, Gustavo Garzón es un actor famoso que siempre subió al escenario por dinero, y que se acerca a Marina Otero, una bailarina de teatro independiente con la ilusión de hacer una “obra de arte”. Marina acepta dirigirlo con la secreta esperanza de que el famoso le llene la sala, y el teatro, por fin, le de comer. Lo que comienza siendo una obra sobre la vida de Garzón se convertirá en un encuentro imposible entre el teatro y la performance. Un choque de planetas donde la fricción entre el "on" y el "off" dejará a los dos "out”.

Marina Otero es directora escénica, performer, intérprete, autora y docente. Obtuvo el
premio a la mejor dirección en Danza en la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, fue becada en el programa Watch and talk en el Theatre Spektakel (Zurich). Sus obras “Fuck me”, ”Recordar 30 años para vivir 65 minutos” y “200 golpes de jamón serrano” han sido
presentadas en diversos festivales nacionales e internacionales. Trabajó como
intérprete con Mariana Oberzsten, Pablo Rotemberg, y Emilio García Whebi, entre otros. 
 

Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. El ingreso es una hora antes de la función. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se pueden reservar hasta dos lugares por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. En caso de reservar dos entradas, para ingresar deberás presentar mail de reserva junto a tu dni y el de tu acompañante. Ambos tienen que ingresar juntos. Tené en cuenta que antes de  entrar vamos a pedirle a tu acompañante que complete una declaración  jurada obligatoria.


Nos cuidamos entre todxs.

Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Próximamente anunciaremos fecha de reprogramación.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias