Álbum para la juventud
#Cine

Álbum para la juventud

Jue. 15.06, 20 h

Pedro y Sol acaban de terminar su último año de escuela y comienzan sus vacaciones. Dedican su tiempo libre en verano a abordar, poco a poco, tareas que quizás algún día se conviertan en sus profesiones. Sol usa sus lecciones de piano para revisar grabaciones musicales antiguas y prepara un examen para el conservatorio de música. Mientras tanto, Pedro se interesa por la dramaturgia y comienza un taller de escritura sin decírselo a nadie. En estos días compartidos con otros jóvenes y adultos, miran Pedro y Sol. Están creciendo, incluso sin darse cuenta. 

Podés comprar tu entrada AQUÍ

Sobre Malena Solarz

Malena Solarz nació en Buenos Aires en 1982. Estudió Dirección en la Universidad del Cine, donde trabaja actualmente como docente de Historia del Cine, Guion y Dirección. Fue parte del film colectivo A propósito de Buenos Aires (2006) y dirigió, junto a Nicolás Zukerfeld, El invierno llega después del otoño (2016) y el cortometraje Una película hecha de (2019). Álbum para la juventud es su primer largometraje en solitario. Es parte de Revista de Cine y colabora en la revista La vida útil.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias