Alimentación basada en plantas, consciente y saludable
#8M #Club

Alimentación basada en plantas, consciente y saludable

Sábados de marzo y abril

La nutricionista Marcela Manuzza y Laura Buss, cocinera invitada especializada en comida sana, coordinan este club de cuatro encuentros que funcionará como espacio de formación sobre alimentación consciente para la comunidad, con foco especial en jóvenes.

En ese marco, las expertas buscarán promover un ámbito de pensamiento crítico sobre las decisiones que tomamos sobre la alimentación, como motor para lograr transformaciones necesarias y construir una cultura con vínculos más solidarios, respetuosos y pacíficos. Entre muchos temas, abordarán los beneficios de la alimentación basada en plantas para la salud de los seres humanos, el cuidado del medioambiente y la naturaleza.

Consultá el programa completo
 

No se suspende por lluvia.

Cupo agotado

Sobre Marcela Manuzza y Laura Buss

Marcela es Licenciada en Nutrición de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es  Presidente y miembro fundadora de la Sociedad Argentina de Medicina de Estilo de Vida (SAMEV).
Directora del curso Alimentación Basada en Plantas de la  Facultad de Medicina (UBA). 
Se desempeña como docente  universitaria en  la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Medicina (UBA); en el  posgrado de Nutrición Vegetariana de la Universidad Nacional de la Plata y en la Universidad Nacional de Rosario; y en carrera de médicos especialistas en deporte (UBA).
Forma parte de la Comisión ah hoc del Primer Consenso Argentino de Alimentación Vegetariana,  Ministerio de Salud de la Nación.
Es Co-Directora del Posgrado en Alimentación basada en plantas y del Posgrado en Alimentación Basada en Plantas en Pediatría y Lactancia Materna (Nutrinfo-SAMEV) .
También participa como conferencista nacional e internacional en congresos y eventos científicos de medicina y nutrición.

Laura Buss ama cocinar y comer bien. Su especialidad es la cocina basada en plantas.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias