Parte de la “Trilogía Karnstein” (una familia noble atada a maldiciones varias), esta película es en realidad una adaptación libérrima de Carmilla, el fundacional cuento de vampiros de Sheridan LeFanu. Y más allá de la presencia de Peter Cushing, la gran estrella es la mejor de las “scream queens” de la Hammer, aunque aquí es el motivo de los gritos más que la protagonista, Ingrid Pitt. Que demuestra, en este film que es también erótico, que no basta con tener un cuerpo sensual para causar atracción sino que es necesario actuar. Lo hace y conquista dentro y fuera de la pantalla a hombres y a mujeres, como el vampiro que requiere sangre joven para mantenerse con vida. La historia tiene mucho de melodrama y momentos de enorme creatividad. Y fue la prueba de que el viejo cine de terror había llegado a la mayoría de edad. O para los mayores de edad, claro.
Entrada sin cargo para argentinos y residentes. Reservas en Entradas BA. Sujeto a capacidad de sala. Solo apta para mayores de 13 años.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias