Un hombre decide quitarse la vida. Una niña que vive de lo que la calle le puede otorgar entabla una relación con él. El punto de vista es ese extrañado y en pleno descubrimiento de la infancia. Ángeles no es un retrato de la marginalidad ni busca golpes de conciencia: se concentra en cómo se construye la relación entre dos seres humanos que, en lugares opuestos de la vida e igualmente marginados, se reconocen y se comprenden. Cuarta película de Paula Markovitch, autora de la recodada El Premio, Ángeles es al mismo tiempo una exploración interior, un retrato social y, sobre todo, una aventura que disuelve la posibilidad del golpe bajo y va hacia la observación, casi al juego.
Entrada sin cargo para argentinos y residentes. Reservas en Entradas BA. Sujeto a capacidad de sala. Solo apta para mayores de 16 años.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias