Banda de tías 2022
#Recital #VacacionesDeInvierno

Banda de tías 2022

Jue. 21.07 y Vie. 22.07 | 15 h | Patio del Aljibe

Las protagonistas de este show musical y teatral son tres tías desfachatadas y cancheras que escapan de la injusticia por cometer pequeños delitos cotidianos condenados socialmente, como apretar una palta en la verdulería, ir a la oficina en pantuflas y a la playa sin depilarse.

Sin reserva previa. Se suspende por lluvia.

Sobre Banda de tías

Jessica Dinzelbacher, Lucía Braude, Clara Maydana, Alfredo García, Pablo Trilnik, Edy Gómez y Alan Ansourian integran Banda de Tías, un grupo teatral-musical para toda la familia, que irrumpe en los escenarios con un despliegue al estilo de las bandas de rock de los 80s y con mucho humor.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias