Barbarita Palacios y Mora y los metegoles
DJ Set: DJ Maus
#PicnicNocturno

Barbarita Palacios y Mora y los metegoles
DJ Set: DJ Maus

Jueves 11.11 | 19 a 23 h | Terraza

En el ciclo Recoleta Picnic Nocturno se presentan la cantante y compositora Barbarita Palacios y el grupo platense Mora y los Metegoles, acompañados por un DJ set de Maus.  
   
Barbarita Palacios tocará en vivo junto a Nicolás Rainone (bajo, sintetizadores, percusión y voz) y Javier Casalla (guitarra, violín y programaciones) para presentar los últimos lanzamientos de su disco “Criolla”. 

Hija menor de la cantante Egle Martin, vivió la música desde pequeña. “Si Va”, su primer disco solista, fue ganador del "Premio Gardel" 2016. Su segundo álbum, “Criolla”, también producido por Gustavo Santaolalla, cuenta con la colaboración de Julieta Venegas y está siendo lanzado en singles.  

Mora y los Metegoles es una banda platense de wendy rock formada en 2017. Sus integrantes son Mora Palvi (guitarra y voz), Narf Álvarez (guitarra), Joaco Millón (bajo y saxo) y Lautarín Osácar (batería). En 2019 publicaron su primer disco, “Dejen Dormir”, resultado de la expansión musical que lograron en sus dos años de existencia. 

DJ Maus se formó con Hernán Paredes (Escuela Sónica), Villa Diamante, y Diego Colombo (Mix Tape). Se presentó en la Bienal del Arte Joven 2019, el FIBA 2020 y en performances en museos. También es percusionista electrónica en la banda “Sr Woman” y actriz. 

En caso de lluvia se suspende y se anuncia la reprogramación en web y redes sociales.
 
 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias