BIFE + LXS FLIA + Forbato
#Recital

BIFE + LXS FLIA + Forbato

Domingo 10.11 | 20:30

Bife es una una banda no-binaria formada por Ivo Colonna y Javiera que tiene tres discos editados: "Con Amor" (2014), "TODA" (2016), "Cumbia en lata - EP" (2017) y "Adentro" (2018). En este recital harán un repaso de su discografía en un clima de fiesta que canaliza el goce, la rabia y el deseo de construir una realidad más inclusiva y habitable en general.

El repertorio incluye tango, cumbia, baladas, zamba, chacarera y otros tipos de canciones bailables, electrónicas y acústicas. Lo que caracteriza al dúo es el punto de vista conceptual que implica reflexión crítica sobre la realidad, indagación en lo identitario y lo social, y una actitud abierta al encuentro alegre a la vez que inteligente y cuestionadora.

Lxs Familia es una banda argentina compuesta por Guido Caruso “Persse", Julián Cohen "Dalí" y Sofía Caruso. En su disco debut “Bendecidxs” (2018) atraviesan distintos ritmos como el rap, r&b, cumbia, reggaeton y trap, con una fuerte impronta en sus letras. 

Lxs Familia prometen un show divertido donde lo lúdico y los matices juegan un lugar central. Los acompañarán Forbato, banda formada por Facundo Tomás Torres, Sacha Ezequiel Pereyra San Martín, Tomás Pedro Gruosso y José Fernández Madero. Con sólo un año de vida ya se presentaron en Sudan - Niceto Club (Capital Federal), Club Paraguay (Córdoba), Club del Sodeado (Mendoza), Festival Provincia Emergente (Buenos Aires), Fiesta Tentación - Centro Cultural Matienzo.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias