Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era
#Cine

Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era

Viernes de mayo

La directora Guillermina Pico abre su mundo personal para crear un ensayo intimista y autorreferencial sobre escenas familiares, situaciones cotidianas y experiencias de vida, con las que busca atrapar el tiempo. Esta arriesgada película se presentó en festivales de distintas partes del mundo, como el Festival Internacional de Cine de Turín y el de Novos Cinemas, de España, y fue premiada por la Bienal de Arte Joven Buenos Aires y el Fondo Nacional de las Artes.

Trailer

Palabras de la directora

Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era, es una película que ha brotado con el tiempo, del trabajo de montaje con mis imágenes, textos y sonidos, de la apertura de la piel dura tras las que se esconden la ternura, la vulnerabilidad y el asombro.
La película rescata el poder del proceso, no como un gesto o una temática, sino como un lenguaje en sí mismo, como la forma que parece adecuada para atrapar el tiempo que se escapa y la vida que sucede: una narrativa del espesor de la experiencia.

Entradas

Ficha técnica

Dirección, Guión, Producción Ejecutiva, Dirección de Fotografía y Montaje: Guillermina Pico
Sonido: Catarina Apolonio

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias