Cachitas Now! + Rebelión en la Zanja
#Recital

Cachitas Now! + Rebelión en la Zanja

Sábado 09.11 | 20 hs. | Terraza

Cachitas Now! es grupo de cumbia que combina rasgos de folclore, tango y cumbia tradicional bajo un sonido actual y letras que remiten a la mujer empoderada, las disidencias sexuales y las historias cotidianas de amor en un contexto de alegría y baile.

En este concierto actuarán siete músicos, dos bailarinas y un  VJ.  Formado en 2012 en La Plata, está integrado por Melisa Candela Lobos, Noelia Gisela Sinkunas, Guadalupe Mambrin, Jonás Gómez Dip, Tomás Llancafil Williams, Matías Leonel Rodríguez, Melisa Rocío Montejano. 


Rebelión en la Zanja es una banda de cumbia feminista y disidente surgida en 2017 en Buenos Aires. La propuesta escénica mixtura melodías pegadizas y bailables con una actitud feminista y contestataria, e invita a despertar un sentimiento de lucha y resistencia. Sus canciones transitan diferentes estilos predominando la cumbia pero alternando con rock, rap y hip hop. 

Sus integrantes son:Carolina Berretta, Leila Juri, Justina Ymaz, Belén Grau, Clara Testado, Mailen Eliges. Se presentaron en eventos de gran convocatoria como el primer “martes verde” por el aborto legal, seguro y gratuito en el escenario frente al Congreso de la Nación; también en espacios como Uniclub, Palermo Club y CC Matienzo compartiendo escenario con Nene Malo, Mala Fama, Kumbia Queers, Luciana Mocchi, El Plan de la Mariposa y Bife.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias