Carolina Pacheco + PAZ
#Recital

Carolina Pacheco + PAZ

Viernes 08.11 | 20:30 hs

Carolina Pacheco hará un solo set de canciones que cruzan estética folkrock con un universo digital y bailable y estrenará temas de su próximo trabajo.

Carolina Pacheco es una cantante, música y autora independiente porteña, antes conocida como Señorita Carolina. Comenzó con su proyecto en 2005 y desde entonces editó cinco discos de estudio y dos en vivo. En 2017 lanzó, sin seudónimo, un trabajo larga duración llamado “Hacia La Hoguera”, que se diferencia de los anteriores por carecer de guitarras y sumar programaciones, sintetizadores. Es un disco electrónico, bailable y rítmico, también un manifiesto poético trans-feminista.

Conocida como PAZ, Kümelen Berti es rapera, cantante y activista trans no-binaria, de origen patagónica mapuche. Dará una show con aires ancestrales, urbanos y a la vez futuristas invitando al baile y con un discurso a favor de la diversidad, el respeto y la libertad. 

PAZ nació en el barrio El Santa, periferia de la ciudad de Allen (Río Negro). Estudió psicología social, actuación y canto en Buenos Aires. En 2010 viaja a Brasil y allí comienza a presentar sus primeras rimas en portugués y castellano. “Patagonia Emergente” es su primer álbum lanzado junto al músico y productor Cristian Püschel por el sello independiente Bacana Records a fines del 2017.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias