Caso de éxito
#ArtesEscénicas #Teatro

Caso de éxito

Sábado 5 de noviembre al sábado 10 de diciembre

La suerte de una empresa familiar de sanitarios da un vuelco cuando una multinacional decide financiarle una mega campaña publicitaria. Entre traiciones y bidets, los personajes luchan por obtener el éxito, la felicidad y, en la medida de lo posible, las dos cosas juntas.

Con un humor ácido y al borde del absurdo, Caso de éxito parodia los lugares comunes del marketing y la publicidad, mientras que nos sumerge en el mundo de la disparatada y encantadora familia Kabum.

Actúan: Marcelo Andino, Juan Pablo Burgos, Jorge Maselli, Gustavo Monje, Analía Riamonde, Sabrina Samiter y Nahuel Quimey Villarreal. Libro y Letras: Ignacio Olivera. Música,  Letras y Dirección Musical: Juan Pablo Schapira. Coreografía: Iñaki Agustín. Dirección General: Marcelo Albamonte. Diseño de Escenografía: Jorge Maselli. Diseño de Luces: Juan Ignacio Monserrat

Diseño y realización de Vestuario: Jorge Maselli / Beatriz Pertot. Objetos y utilería: Giselle Lalo. Postizos: Vanesa Soraya Ceccherelli. Asistencia de dirección: María Candelaria Olivera / Darío Gómez / Augusto Moreno. Diseño Gráfico: Thomas Hartl / Alejo De Cristóforis / Juan Ignacio Coda. Fotografías y video: Juan Ignacio Coda / Santiago Castelo

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias