Cata Raybaud y Kaleema
DJ Set: Vickilicius
#PicnicNocturno

Cata Raybaud y Kaleema
DJ Set: Vickilicius

Jueves 28.10 | 19 a 23 h | Terraza

Los Picnics Nocturnos regresan con la primavera! El ciclo de shows en vivo y al aire libre para disfrutar y bailar con amigos vuelve a la terraza del Recoleta para anticipar el buen clima que se viene. 

En este vuelta se presentará la cantante y compositora Cata Raybaud en guitarra y voz, acompañada por Rodrigo Genni en batería electrónica y percusión y 
Martín Nastri en bajo, en un show en el que recorrerá temas propios y ajenos. 

Además Kaleema va a ofrecer un set en el que revisitará su primer disco “Nómada” y adelantará algunos de los nuevos temas de su reciente trabajo, “Utera”. También habrá un DJ set de Vickilicious con funk, pop y ritmos latinos.

Música y compositora, Cata Raybaud lleva editados tres discos, dos EP en vivo y dos singles en sus casi diez años de carrera solista, con colaboraciones de artistas como Kevin Johansen, Ana Prada, Marta Gómez y Silvina Moreno. 

Sus canciones combinan ritmos latinos, aires de folklore, bossa, pop y folk. Actualmente está produciendo su nuevo material discográfico que saldrá a la luz a finales de 2021.

Kaleema es el nombre artístico de Heidi Lewandowski, artista nacida en Buenos Aires con una identidad global, ya que las raíces de diferentes latitudes convergen en sus facetas como música, productora, compositora y DJ. 

Estudió composición musical en Buenos Aires y producción de música electrónica en Nueva York. Desde entonces, compone de manera independiente y colabora con el proyecto Chancha Vía Circuito. 

En sus obras, texturas suaves y cálidas melodías del folklore latinoamericano se fusionan en el beat electrónico con coros hipnóticos, arreglos de cuerdas, flautas y sintetizadores analógicos.

Vicklicious es una artista y DJ que lleva en su ADN la cultura brasilera y argentina, con una propuesta para bailar al ritmo del funk y del pop. 
 
 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias