Celebración por el Día de la Promoción de los Derechos de las Personas Trans
#Celebración

Celebración por el Día de la Promoción de los Derechos de las Personas Trans

Jueves 18.03 | 18.30 h | Patio del Aljibe

En el marco de la celebración por el Día de la Promoción de los Derechos de las Personas Trans, el gobierno porteño firmará una carta de compromiso con las infancias, adolescencias y juventudes trans de la Ciudad de Buenos Aires. Se hará una exposición de la carta con fines artísticos y de visibilización y luego habrá una actuación en vivo del cantante, compositor y guitarrista Aaron Armeya. 

Con esta actividad se busca generar espacios de promoción de derechos, inclusión y visibilización de las infancias, adolescencias y juventudes trans y adoptar el compromiso de impulsar políticas públicas que fomenten la valoración, el respeto, y el cuidado en pos de construir una sociedad más inclusiva y en donde convivir en la diversidad sea parte de nuestra cotidianeidad.

El evento contará con la participación de representantes del GCBA (SS de DDHH y Pluralismo Cultural, de la SS de Políticas culturales y Nuevas audiencias, DG de Juventud) y de la organización Trans Argentinxs.

Nos cuidamos entre todxs.

Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente. 

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias