Charla sobre Género y Deporte 
con Alejandra Castiñeira de Dios + DJ Yanina Ikei
organizado por Fundación Mujeres en Igualdad
#Conversatorio

Charla sobre Género y Deporte
con Alejandra Castiñeira de Dios + DJ Yanina Ikei
organizado por Fundación Mujeres en Igualdad

Viernes 12.11 | 18:30 h | Patio del Aljibe

En el marco de “Poderosxs y Peligrosxs”, evento organizado por la Fundación Mujeres en Igualdad, se realizará una conversatorio sobre género y deporte con la participación de Alejandra Castiñeira de Dios, especialista en el tema, quien hablará sobre las situaciones de desigualdad que existen en el deporte en nuestro país, a partir de ejemplos reales y conceptos vinculados al empoderamiento. A su vez, se abrirá el debate sobre cómo mejorar las prácticas actuales tanto en alta competencia como en otros circuitos deportivos y cotidianos. Castiñeira de Dios es profesora en varias universidades y colabora en la Fundación Mujeres en Igualdad. 

Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar hasta una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. 

Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el lunes 08.11 en esta misma sección.

En caso de lluvia se suspende y se anuncia la reprogramación en web y redes sociales.
 

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias