Bienal de la Imagen en movimiento
#Cine

Bienal de la Imagen en movimiento

Viernes 25.10 y 22.11

La Bienal de la Imagen en Movimiento (BIM) trae parte de su programación con “La Extensión”, un documental de Nicolás Testoni y Christian Delgado, y “CULTU(R)AL”, un recorrido por cortometrajes documentales de Pavel Luiz Tavares. 

La BIM es el punto de encuentro para los amantes de las artes audiovisuales, una combinación entre un festival de cine y muestra de arte contemporáneo donde el eje central es el cine y el video experimental. Cuenta con obras exhibidas en museos y cines; además de talleres, conferencias, seminarios y charlas con artistas. La BIM tuvo hasta el momento cuatro ediciones entre 2012 y 2018. Es un proyecto de CONTINENTE producido por la Universidad Nacional de Tres de Febrero, que tiene lugar cada dos años en la Ciudad de Buenos Aires.

Actividades

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias