Circuito Moda Sostenible Argentina
#Festival

Circuito Moda Sostenible Argentina

Dom. 02.07, 15 h, Paseo del Tilo y Patio de los Naranjos

Esta jornada tendrá una feria de diseño basada en el concepto de sostenibilidad, habrá  diseñadorxs y artesanxs de distintas provincias con propuestas de indumentaria, accesorios, calzado y objetos de decoración.

Además, desde las 16 habrá muchas actividades para participar: conversatorios sobre temas como la cultura y la moda sostenible en Argentina y también un espacio creativo sostenible para sumergirse en propuestas como "Manos a la lana" y diseñar con fieltro de la mano de la diseñadora Maria José Tamborenea, y un Taller de Upcycling con ideas creativas para reutilizar materiales. 

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

Sobre la Asociación Moda Sostenible Argentina

Se enmarca en un paradigma posible de alcanzar a través de una conciencia abierta y colaborativa, basada en valores que promuevan acciones que beneficien y mejoren cada aspecto del proceso productivo, generando un impacto positivo en el consumo y en el uso de los productos. La entidad apuesta a buscar un equilibrio entre el aspecto social, ambiental y económico del paradigma sostenible.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias