Círculo de Tejido Tramar en Tribu
#8M #Club

Círculo de Tejido Tramar en Tribu

Sábados de marzo y abril

La tejedora y diseñadora Julia Mackeprang propone un club de tejido colectivo de cuatro encuentros de dos horas marcados por la experimentación textil y el juego con esta disciplina ancestral que permite crear diferentes tramas. No hace falta tener experiencia previa y algunos materiales serán brindados en el taller, pero invitamos a que traigan sus propios materiales: agujas, lanas, hilos, etc. 

“Invito a compartir espacio y tiempo con otras mujeres, usando el tejido como puente y excusa. Alimentando el gesto creativo individual y colectivo en simultáneo, en cada encuentro compartiremos diferentes disparadores que nos pondrán a tejer y crear tramas. A través del juego y la libre interpretación, daremos vida a un único tejido colectivo que guardará la huella de cada una”, explica la especialista. 

Si no sabes tejer o hace mucho que no lo hacés, podés sumarte de todas formas con tus agujas de crochet, costurero y alguna lana con la que te gustaría trabajar.

No se suspende por lluvia. 

Cupo agotado

 

Sobre Julia Mackeprang

Es tejedora y diseñadora autodidacta e independiente, especialista en crochet y una gran activista de las tramas y el color. Creó mamaQuilla en 2010, la marca desde la cuál enseña a miles de personas de todo el mundo a tejer, sosteniendo e impulsando la técnica y el oficio de valor artesanal, que permite conectar con la propia potencia creativa y hacedora y convertirse en una posible fuente de trabajo.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias