Clase Maestra con Raymond Depardon
#ClasesMaestras

Clase Maestra con Raymond Depardon

Miércoles 7 de junio

La gran exposición sobre la obra y vida del fotógrafo y cineasta francés Raymond Depardon que comienza el 6 de junio en el Recoleta, incluirá la visita de su protagonista quien, además, dará una clase maestra  única en la que el público podrá escuchar de su propia voz sus experiencias con la fotografía y el cine.
Coordinada por el cineasta Andrés Di Tella.

Considerado uno de los fotógrafos más destacados del siglo XX, Depardon fotografió lugares sin acontecimientos, apariciones, escenas de vida, hace fotos “que todo el mundo podría hacer y que nadie hace”.  Como la mirada de un niño que ve las cosas por primera vez, sus imágenes son viajes de aventuras y soledad. Una pulsión de movimiento y descubri- miento, una curiosidad innata por lo desconocido o por lo incomprendido que siempre ha guiado sus pasos. Esta clase es una gran oportunidad para conocer sus técnicas, sus concepciones acerca de la fotografía y su peculiar trabajo sobre el color.

Se retira una entrada por persona por boletería, dos horas antes

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias