Conversaciones con artistas
#Conversaciones #Visuales

Conversaciones con artistas

Sábado 27 de mayo, 17 h

OLIGATEGA
Inteligencia artificial

¿Cómo llegan los artistas a sus obras? ¿Cuál es el camino personal y profesional que recorren para llegar a un cuadro, una obra de teatro, una canción o una película? ¿Cuáles son sus influencias? ¿Por qué necesitan narrar el mundo a través del arte? El Recoleta te invita a conocer el Lado B del arte.  
Antes o después de la función o en la sala junto a los creadores, podés participar del ciclo Conversaciones con Artistas,  conocer la intimidad y la cocina de las obras de arte y sus hacedores. Un espacio ideal para hacer todas las preguntas que te quedan en la mente y en el corazón, después de atravesar una experiencia artística.

El Sábado 27 de mayo a las 17 h. Vení a concer las ideas y el trabajo del colectivo Oligatega en una charla con los artistas Maximiliano Bellmann y Alfio Demestre, coordinada por Fernando García.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias