De profesión ama de casa
#Lecturas

De profesión ama de casa

Miércoles 14 de agosto 19 hs.

de Analía Bustamante y Gisela Rebichini.


En esta actividad habrá lecturas que reflexionan sobre las relaciones de sometimiento y poder en el universo de las amas de casa y la cocina. Una supervivencia entre cucharones, cuchillos y filos donde la seducción del punto caramelo es un arma vital. Durante las lecturas, se transmitirán imágenes de adoctrinamiento televisivo protagonizadas por Doña Petrona, cuyos costados menos conocidos serán develados.

Analía Bustamante es escritora, actriz y periodista. Realiza clínica de escritura con Alejandro López y entrenamiento corporal con Ana Frenkel. Tomó talleres de escritura con Samanta Schweblin, Leila Guerriero, Daniel Ulanovsky y Rodolfo E. Braceli. Publicó cuentos en antologías y ganó el 15º Concurso Nacional de Poesía y Narrativa de Azul (Provincia de Buenos Aires). 

 

Gisela Rebichini se graduó en Rosario en Comunicación Social y egresó en Buenos Aires de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático, obteniendo la beca por Mérito al mayor promedio de la carrera de actuación. Ha entrenado con Ricardo Bartís, Pompeyo Audivert, Guillermo Cacace, Diego Cazabat, y realizó varias performances además de ser cocinera profesional.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias