Diarios de encierro
#Cine

Diarios de encierro

Jue. 08.06, 19 h, y Jue. 29.06, 20 h, Cine

A lo largo de un año y medio, Jeff Zorrilla filmó escenas de su vida cotidiana durante la pandemia. Aunque rápidamente toma la forma de diario, la película también muta hacia otras formas, como la epistolar, pero siempre desde el collage, desde la superposición y yuxtaposición de figuras, colores y luces. 

Narrada desde ese sentir melancólico y familiar que aporta la textura del 16mm, Diarios de encierro explora miedos, ilusiones, desilusiones y especialmente grandes cambios en la vida de Jeff y su familia. Desde la incertidumbre de aquel marzo de 2020, pasando por varias crisis existenciales hasta llegar finalmente a un cambio radical en el proyecto de vida, la película nos lleva por un montaje vertiginoso, conscientemente caótico y a la vez íntimo sobre una de las tantas vidas afectadas por estos tiempos extraños que aún tratamos de entender.

Duración: 75min
Año: 2023

Podés comprar la entrada AQUÍ 

Sobre el director

Jeff Zorrilla nació en 1984 en Estados Unidos. Estudió cine en las universidades de Santa Cruz (California, EEUU) y Copenhague (Dinamarca). Actualmente vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina. Dirigió numerosos cortos en súper 8.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias