El camino es la agroecología de Elías Sáez
#Cine #PlanetaCompartido

El camino es la agroecología de Elías Sáez

Vie. 07.10, 20 h, Cine

Este mediometraje plantea interrogantes como: ¿hacemos agricultura para producir alimentos o dinero? ¿es rentable producir sin venenos? ¿cómo quiero alimentarme? ¿Podemos imaginarnos una agricultura con el foco puesto en la biodiversidad y en la salud del suelo y de las personas? 

El director va al encuentro de productorxs, comercializadorxs y consumidorxs que tienen mucho para contar al respecto y, con sus respuestas, abren posibilidades de cambiar el rumbo y crear un nuevo paradigma. 

Inscribite 

Sobre el director

Elías Saez nació en Ameghino, Buenos Aires, en 1979. Estudió Licenciatura en Dirección Cinematográfica. Trabajó como editor para canales de aire y de cable del país y de Latinoamérica. En 2007 fundó y dirigió Rudamacho hasta 2019. Desarrolló y dirigió “#Autosustentables”, serie que retrata resistencias y propuestas ciudadanas frente a la destrucción ambiental. Su último trabajo es “#Alguientienequecocinar”, donde se indaga en la urgencia y necesidad de cambio en nuestra alimentación.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias