El tiempo, una deconstrucción
#Charla #TiempoLibre

El tiempo, una deconstrucción

Dom. 21.08, 15 h, Terraza

Debatir el ocio es antes que nada desarmar la conexión esencial que hay entre tiempo lineal y tiempo productivo. ¿Qué tipo de tiempo es el que reclamamos cuando nos preguntamos por el tiempo libre? La naturalización de la idea de tiempo como única y hegemónica choca sin embargo con el plano de nuestras percepciones: ¿podemos desde allí escindir al tiempo de su matriz cuantitativa? ¿Qué experiencia del tiempo entonces nos queda?
 
Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada.

Sobre Darío Sztajnszrajber

Es licenciado en filosofía por la UBA y docente de todos los niveles educativos. Divulga la filosofía en los medios de comunicación y en las redes sociales. Es autor de los libros ¿Para qué sirve la filosofía?, Filosofía en 11 Frases y Filosofía a martillazos (tomo 1 y 2). Es conductor del programa Mentira La Verdad, emitido por Canal Encuentro y en radio conduce Demasiado humano, por la Futuröck.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias