Eli Almic
#Recital

Eli Almic

Vie. 30.06, 20 h, Villa Villa

Eli Almic presentará sus canciones nuevas en un formato híbrido de beats, bajo y bateria. También repasará otras de sus dos discos editados de forma independiente: Hace Que Exista y Días Así. 

No se suspende por lluvia.

Sobre Eli Almic

Eli Almic es una rapera, compositora y actriz uruguaya. Su infinito poder imaginativo y contagioso fraseo crean un universo fresco, novedoso, potente. Con su voz versátil nos invita a viajar a su lado, inmersa en sus catarsis de mil conexiones, para caer vivamente en los dramas callejeros de sus cuentos, reales o de ficción, donde nunca falta un mensaje comprometido con la justicia social.
En 2019 Eli representó a Uruguay en el Primavera Pro y Primavera Sound en Barcelona. En 2022 volvió a la ciudad catalana para tocar en el festival Cultura Viva, siendo seleccionada entre 500 artistas. En Argentina se presentó en los festivales La Nueva Generación, Festival Bandera y Festival Nuestro.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias