Entrecruce actoral y literario
#Taller

Entrecruce actoral y literario

Sáb. 01.07, 16 h, Sala de entrenamiento libre

La propuesta del taller es investigar mediante ejercicios de improvisación, tanto de escritura como de actuación, de qué manera podemos ponerle cuerpo a nuestras palabras y palabras a nuestro cuerpo. Se realizarán ejercicios de escritura y de entrenamiento actoral  individuales, en duplas y grupales, con la intención de liberar la asociación y divertirse. 
No es necesario tener experiencia previa ni en escritura ni en actuación. Lxs interesadas deben asistir con ropa cómoda, agua, un cuaderno y lapicera.

No se suspende por lluvia. 

Podés inscribirte desde AQUÍ 

Sobre Almudena González Itkin

Nació en 1999 en Buenos Aires, es actriz y poeta. Comenzó su formación teatral en el estudio El Excéntrico de la 18. Como actriz, realizó trabajos en publicidades, series como Riviera y El Fin del Amor, teatro independiente y en cine participó de Argentina, 1985, dirigida por Santiago Mitre.  En 2022 filmó El viento que arrasa, su primer protagónico, dirigida por Paula Hernández. Actualmente cursa la Licenciatura en Actuación en la UNA. Como poeta fue seleccionada por el Festival Internacional de Poesía de Rosario para participar de una residencia, y también ha tomado clases de escritura y dramaturgia con Laura Sbdar y Martín Flores Cárdenas.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias