Entrenamiento de fuerza y dinámicas aeróbicas
con Matías Leonardo Quiroga
#Taller #AmorDeVerano

Entrenamiento de fuerza y dinámicas aeróbicas
con Matías Leonardo Quiroga

Miércoles 20.01 | 18.30 h | Terraza

En este taller de entrenamiento físico con Matías Leonardo Quiroga vas a trabajar la fuerza y la movilidad de tu cuerpo desde la conciencia del movimiento, usando el peso del cuerpo y comprendiendo su uso. Además se usará música como motor de movimiento para realizar ejercicios y la clase finalizará con un estiramiento guiado para volver a la calma.
Matías Leonardo Quiroga tiene 25 años, es entrenador físico y bailarín. Se formó en la Escuela Nacional de Entrenadores y en Dance&Move.
 

Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar hasta una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva.

 ENTRADAS AGOTADAS 
En caso de lluvia se suspende y la reprogramación se anuncia en web y redes sociales.

Te recomendamos que traigas ropa cómoda, toalla y una botella de agua para hidratarte.

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias