Eve Calletti + Odd Mami
#8M #Recital

Eve Calletti + Odd Mami

Vie 01.04 | 20 h

Eve Calletti presentará su segundo disco solista, “Osadía’’ (2021), el cual cruza el pop con armonías del R&B, el neosoul, el trap y armonías del jazz, el funk y el hip hop. Por el lado de Odd Mami, interpretará clásicos y nuevos hits en formato full band: batería, bajo, guitarras.
 
Eve Calletti  es una artista nacida en Mendoza, que plantea un universo musical moderno. Tiene un nuevo enfoque de la canción argentina con base en las tendencias urbanas contemporáneas. En el año 2019 sacó su primer material discográfico en formato EP llamado, “Vintage Futurista”. Desde entonces, editó 3 Singles que siguen ampliando la paleta de colores musicales: el bolero “Corazón”, la balada reggaeton “Lento” y el acid jazz “Adrenalina”.
 
Actualmente, Odd Mami está trabajando en su álbum debut, la banda sonora de su carrera hasta ahora, de la mano de Antonio Boyadijan (Tanghetto), experimentando con distintos universos con rasgos de hyperpop y sus vicisitudes, con fuerte enfoque en la conceptualización de cada composición.
 
De raíces indie y pop. Compositora, artista conceptual, fotógrafa, ilustradora y periodista, entre otras cosas. En constante búsqueda de una narrativa conceptual detrás de cada uno de sus trabajos. Activista social, militante LGBTQI+, hija de internet.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias