Feria Hábitat BA. 
Productos de diseño sostenible con la curaduría de Fauna Querida.
#Feria #AmorDeVerano

Feria Hábitat BA.
Productos de diseño sostenible con la curaduría de Fauna Querida.

Sábado 23.01 | 16 h | Paseo del Tilo

Feria Hábitat BA reúne productos de diseño sostenible con la curaduría de Fauna Querida, que contemplan el impacto de la producción, la huella de carbono y la contaminación, el reciclaje y la reutilización de materiales, entre otros aspectos. 

“Elegir a conciencia. Poco y bueno. Objetos duraderos, que envejecen con gracia y nos acompañan sin perecer, que se convierten en abono para la tierra o que rescatan materiales. Aferrarnos a menos. Reconstruir el hábitat desde todas las capas de nuestra propia vida: desde la ropa que abriga la piel, la identidad, la familia, la casa, la cuadra, el barrio, la ciudad de Buenos Aires y toda la tierra. Y la vida que la habita”, dicen los curadores.

Participan emprendimientos y marcas como: Carla Andrea, ropa sin género, con teñidos naturales; Carro Efectos Portantes, accesorios de acarreo con materiales no convencionales y recuperados; Compas, composteras modulares para convertir residuos orgánicos en tierra fértil; Cony Werk Joyería, piezas sobre la defensa de los animales; Dacal, ropa hecha en base a telas recicladas de prendas; Fauna Querida, textiles versátiles y durables, pósters y prendas; Maminas, muñecos de tela hechos a mano; Pina, cerámicas que evocan la magia de la naturaleza. 

Para visitar la feria sacá tu entrada general de acceso al centro haciendo click acá
Se suspende por lluvia.

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas. También que respetes las marcas ubicadas en piso y bancos de terraza que delimitan la distancia obligatoria, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias