Fuga de la Patagonia
#CicloBises #Cine

Fuga de la Patagonia

Domingo 3 de diciembre

Año 1879. En lo profundo de la Patagonia, el explorador Francisco "Perito" Moreno comanda un expedición cartográfica. Es tomado prisionero y acusado de espionaje por el Consejo Mapuche. Luego de ser condenado a muerte, Moreno se da la fuga y el Cacique Valentín Sayhueque envía a su hijo tras él. Para sobrevivir, Moreno se enfrentará con la naturaleza salvaje. Un territorio sin reglas, convertido en un infierno de violencia por el avance  de la denominada “campaña del desierto”.

Dirección: Francisco D’Eufemia y Javier Zevallos. Guión: Javier Zevallos. Producción Ejecutiva: Nadia Martinez. Dirección de Fotografía: Lucio Bonelli. Montaje: Francisco D’Eufemia. Intérpretes: Pablo Ragoni, Gustavo Rodríguez, Bernardo Morico, Hector Bordoni, Jorge Sesán, Claudio Mattos. Sonido: Natalia Toussaint. Música: Ariel Polenta.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias