Gamma Ensamble
#MúsicaClásica

Gamma Ensamble

27.03 | 19 h

El quinteto vocal Gamma Ensamble va a ofrecer un recital íntimo, por la característica tímbrica de la agrupación pero también por el repertorio que abordará, dedicado a la Semana Santa, invitando a la introspección y a la reflexión.

La entrada es libre y gratuita. El ingreso es por orden de llegada hasta agotar capacidad.

No se suspende por lluvia.

Sobre Gamma Ensamble

Es un quinteto vocal integrado por los jefes de cuerda del Coro Gamma, un coro de perfil semi profesional fundado en 2016 por su actual directora, la Lic. Gisela Iuretig. Sus integrantes son Melina Salem, Gisela Iuretig, Lucía Bellendier, Guillermo Villacorta y Raúl Raña.

Junto al coro han brindado más de 40 conciertos con programas de repertorio a cappella y sinfónico coral en prestigiosos ciclos de conciertos de la Ciudad de Buenos Aires y el interior de país, entre ellos el Ciclo de Música Sacra San Benito Clásico, San Ildefonso, Museo y Casa Fernández Blanco, Facultad de Derecho, Santuario Jesús Sacramentado y “Música Clásica por los Caminos del Vino”.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias