Happy Hour de Escritura coordinado por Fer Blasco

Happy Hour de Escritura coordinado por Fer Blasco

Vie. 13.05 a las 18.30 h y Sáb. 14.05. a las 18 h

El Happy Hour de Escritura es una sesión creativa en la que se propone a los participantes redescubrir el habitualmente solitario -y a veces tortuoso- ejercicio de escribir para transformarlo en una actividad lúdica, liberadora y colectiva. Esta experiencia está atravesada por el humor y toma como punto de partida el espacio específico donde tiene lugar el encuentro. Bibliotecas, bares, parques y espacios culturales de diferentes ciudades han sido escenario del Happy Hour de Escritura. Este verano, hubo un encuentro en el balneario del Viejo Hotel Ostende y en abril, en el Centro Cultural 25 de Mayo. En esta oportunidad la cita será en el Centro Cultural Recoleta.

Fer Blasco es periodista, docente y editora del Diario La Capital de Rosario. 
Empezó su camino en el periodismo en 1998 y desde entonces se ha desempeñado como redactora, editora, productora y conductora en medios gráficos, digitales, radiales y televisivos. Apasionada por la palabra y sus infinitas posibilidades para conectar mundos y personas creó y lleva adelante desde 2019 los Happy Hours de Escritura. 

Cupos agotados

No se suspende por lluvia

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El Happy Hour de Escritura es un taller literario?
El Happy Hour de Escritura es una experiencia, no es un taller literario. Es una sesión creativa en la que se pone en juego la escritura. Se impulsa a los participantes a escribir a través de diversos juegos y ejercicios marcados por el humor. Los textos elaborados en el momento son luego compartidos. Las consignas tienen como disparador el espacio en donde se desarrolla el encuentro, en este caso el Centro Cultural Recoleta. 

¿Puedo participar si no tengo experiencia?
El requisito fundamental para participar es disfrutar de la escritura. 

¿Cuántas personas participan en cada Happy Hour? 
Debido a la dinámica, en cada Happy Hour participan, como máximo, 15 personas. 

¿Cómo me inscribo? 
A través de un formulario que figura en la página web del Centro Cultural Recoleta. 

¿Cuál es el costo?
Es gratuito pero con cupo. El formulario de inscripción incluye una pregunta que se utilizará en el proceso de selección. Los 15 elegidos serán contactados durante la semana.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias