Hilda Lizarazu y Mía Folino
#MúsicaPopular

Hilda Lizarazu y Mía Folino

30.03 | 20 h

En esta oportunidad, Hilda Lizarazu y su hija Mia Folino darán, por momentos a dúo y por otros en formato solista, un show acústico que incluirá algunos clásicos de rock nacional, adelantos del primer álbum que Mía lanzará a mediados de año y alguna rareza no tan clásica de la extensa discografía de Hilda.

La entrada es libre y gratuita. El ingreso es por orden de llegada hasta agotar capacidad.

No se suspende por lluvia.

Sobre Hilda Lizarazu y Mía Folino

Hilda Lizarazu es una reconocida cantautora de rock argentino. En sus casi 40 años de carrera formó parte de diversos proyectos musicales como Los Twist, la banda de Charly García y Man Ray, entre otros. Hace 20 años que se dedica a su carrera solista con varios discos editados. 

Mía Folino está abocada al próximo lanzamiento de su primer álbum de canciones propias, luego de participar en espectáculos musicales como solista y también acompañando a otros artistas durante cinco años.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias