House of Trifekta presenta
Ballroom Fantasía Vedetonga Furiosa y Potra
#Fiesta

House of Trifekta presenta
Ballroom Fantasía Vedetonga Furiosa y Potra

Jueves 28.11 | 19 hs.

En este ballroom habrá tres categorías en batalla: Runway (vedette moderna: crea tu truque y vende de la mejor manera), Vogue (dividido según destreza: Majesty y Princess) y Hottie (calienta al público y jurado, gana quien encienda la pasarela y deje a los presentes fogosos).

Lo organiza House of Trifekta, la conjunción de tres mostras iconic de la escena del Ball en Argentina: Tian Aviardi, Sónica Satana y Nubecita Vargas,  que se fusionan para crear fantasías y generar espacios seguros y libres. En su primer ballroom buscan representar y replantear la idea de cuerpo.
Tian es bailarín y coreógrafo, profesor de estilos urbanos especializado en femme y Vogue, uno de los referentes más importantes de la escena del Vogue en Argentina. Sónica, mostra sudaka y marica de la noche porteña es Drag Queen, estilista y maquilladora. Nube es performer, artivista gordx, cantante y dramaturgx.


Esta fiesta contiene escenas que pueden herir la sensibilidad del espectador.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias