Huerta en casa
#8M #Taller

Huerta en casa

Sáb 09.04 | 15 h

Durante este taller se abordarán conceptos generales para que puedas comenzar a cultivar plantas comestibles en tu casa. Se verán temas como la importancia de respetar calendarios de cultivo, germinación y trasplantes, generación de un suelo adecuado, horas de sol, plantas benéficas, espacios mínimos para cada especie, y otros consejos para un cultivo exitoso.

No se suspende por lluvia. 

Inscribite

Sobre Florencia Gallino

Es co-fundadora de Sitopia México y fundadora de Sitopia Argentina. Sitopia es un proyecto de regeneración que promueve el cultivo, compostaje y la generación de jardines en espacios urbanos. Invita a los ciudadanos a transformar rincones urbanos en espacios verdes y comestibles.

Gallino es licenciada en Relaciones Internacionales, especializada en Medio Ambiente, Cultivo Biointensivo de Permacultura, con estudios de jardinería, paisajismo y nutrición basada en plantas. Actualmente cursa la Tecnicatura de Producción Vegetal Orgánica en la Universidad de Buenos Aires, y Herboristería en la Fundación Naturopática Argentina. Su pasión es enseñar y compartir lo que ha aprendido, y disfrutar de los beneficios de cultivar alimentos en casa.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias