Jacarandá
#Festival

Jacarandá

Sáb. 17.06, 13 h

Esta nueva edición del Festival Jacarandá tendrá una feria de diseño sustentable, con objetos de autor, indumentaria, cosmética y joyería, una feria gastronómica a base de plantas y una suelta masiva de plantines a toda la comunidad a partir del reciclaje de cápsulas de café. 

Además se sumarán otras propuestas culturales como bandas en vivo y conversatorios con referentes de la astrología y del activismo ambiental. 

En caso de lluvia se reprograma para el domingo 18.06.

PROGRAMACIÓN

Paseo del Tilo: 

- 13 h - FERIA de DISEÑO SUSTENTABLE y GASTRONOMÍA A BASE DE PLANTAS

Patio del Aljibe: 

- 14.30 h - FERIA DE GASTRONOMÍA A BASE DE PLANTAS
- 14.30 h - Suelta de Plantines de Suculentas
- 14.30 h - SHOW: Ikanafu

- 15.20 h - CONVERSATORIO ACTIVISMO POR LOS ANIMALES: Fer Pieroni
- 16.10 h - CONVERSATORIO ASTROLÓGICO: Julieta Suárez Valente y Astrofeminista
- 17 h - RECITAL - Aye Lobato
- 18 h - RECITAL - Hey Sheriff
- 19 h - RECITAL - Biloba

Sobre Festival Jacarandá

Es una comunidad que fomenta la toma de consciencia a través de la comercialización de productos con impacto social y amigables con el medio ambiente, generando un vínculo directo entre productores y consumidores. Nace del deseo de crear nuevos espacios para lxs artistas emergentes y de fomentar un comercio consciente y sostenible y cuenta con la producción general de Cynthia Artelino.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias