Jardín imposible
#Teatro #PlanetaCompartido

Jardín imposible

Dom. 09.10, 20 h

Un trabajo en proceso de teatro musical sobre tres adolescentes que tienen mucho más para decir de lo que pudieron articular, y mucho más para cantar de lo que los dejaron sonar. Conocen de abandono, de refugios y de ideas. 
Jardín imposible es un proyecto desarrollado en el marco del Laboratorio de Teatro Musical perteneciente al Centro de Capacitación Artística y Profesional de la Dirección General de Enseñanza Artística.
Dirigida por Lucía Fernández Echeverría. Producida en el marco del Laboratorio de Teatro Musical del CECAP.

Equipo de tutores del Laboratorio:  Emiliano Dionisi, Fernando Albinarrate y Bárbara Ostrovsky.

No se suspende por lluvia.

Cupos agotados

Sobre la directora y el Laboratorio de Teatro Musical

Lucía Fernández Echeverria: se formó como actriz en la UNA, en danza en la Fundación Julio Bocca, en canto con Pilar Murza e Inbal Comedi y en teatro musical con Ricky Pashkus. En 2017 protagonizó "Chocolate Amargo" y en 2021 con su obra "Y que me digas cachivache" ganó el Certamen Nacional de Teatro Musical (CENATEM). Actualmente es asistente de dirección de "Borges y Perón" de Néstor Amarilla en Paseo la Plaza.

El Laboratorio del Centro de Capacitación Artística y Profesional de la Dirección General de Enseñanza Artística: tiene por objetivo que quienes participen encuentren, a través del desarrollo de un proyecto, lenguajes expresivos propios y metodologías para desarrollar una obra teatral musical original. Incluye tutoría de proyectos y módulos formativos de dramaturgia, dirección, composición musical y concepción coreográfica. La tutoría consiste en el acompañamiento para el desarrollo de las ideas sobre tres áreas principales: texto, música y coreografía. Culmina con el montaje y presentación work in progress de las propuestas.

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias