Kpop
Viernes 17.01, 24.01, 31.01, 07.02 y 14.02 | 18 a 19:30 hs.

El Kpop o Pop coreano es un género musical surgido en Corea del Sur a comienzos de los 90 y que tiene influencias del dance, el hip hop, el rap, el rock y el R&B. El Kpop tiene una base creciente de fans en Argentina, donde en los últimos años se gestó una escena emergente de chicas y chicos que imitan las coreografías y pasos de baile de sus ídolos del pop coreano. 

En estas clases vas a poder divertirte y aprender algunos pasos típicos y armar coreografías. No hace falta experiencia previa, sólo ganas de sumergirte en este universo de ritmos y pasos movidos y energizantes. 

Estos programas de formación serán de cuatro clases. Si querés realizar el programa completo inscribite acá. Si no estás seguro de participar, vení a una clase de prueba. ¡Te esperamos!

Sobre la docente

Paw Depp es bailarina de Kpop hace más de 10 años, conductora del programa “StanKpop” que se emite por Radio Vorterix todos los sábados de 15 a 17. En 2018 formó un grupo de canto y baile que teloneó en el DirecTv Arena a la banda surcoreana GOT7. Este año fue convocada para dar una charla en el Senado sobre cultura coreana y la Oleada Hallyu. Es partner de la agencia de entretenimiento coreana CJ ENTERTAINMENT, que le brinda coreografías oficiales para su reproducción.

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias