La corporación
#Radar #Danza

La corporación

Domingos de octubre, noviembre y diciembre

Aquí no hay más que un cuerpo que intuye su amenaza. Un cuerpo que muta, reacciona y despliega sus alarmas. La brutalidad, la tensión, la potencia, la rebeldía, la unión. ¿Hay diferencia acaso entre el caos y el aislamiento?

La Corporación es la segunda parte de una trilogía. La primera es un dúo, Los cuerpos, donde exploramos los intentos primigenios de fusionarse, de ser uno. Esos cuerpos no andan con delicadezas, y sin dar tregua al erotismo, rozan con un emotividad brutal.

Intérpretes: Ariel Calderón, Diego M. Gómez, Emanuel Zaldua, Jazmín Cañete, Julieta Ciochi, Juliana González Carreño, Lucila Sol, Lucía Giannoni, Mauro Podestá, Natalia López Godoy, Paz Masi, Rocío Mercado, Sebastián Reinoso Salinas. Música original: Martín Minervini. Diseño de iluminación: Paula Fraga. Fotografía: Ignacio Cángelo. Prensa: Luciana Zylberberg. Registro en video: Ignacio García Lizziero y Federico Perez Gelardi. Diseño gráfico: Julia Moscardini. Asistencia general: Lucía Giannoni. Idea y dirección: Ramiro Cortez y Federico Fontán.

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias