La cuarta dimensión
#Cine

La cuarta dimensión

Domingos 3.11, 10.11, 17.11 y 01.12 | 19:30 hs

César, con 19 años, supo ser bailarín, cantante y motor creativo de la murga “Los locos no se ocultan de Ciudad Oculta”. Al volver, en contra de su voluntad, a su pueblo natal en Bolivia, se ve en la necesidad de formar la primera murga porteña en su tierra. La búsqueda por expresarse artísticamente lo llevará a buscar en sus antiguos y en sus nuevos compañeros de carnaval todo el apoyo e inspiración para descubrir que, a través del arte, puede atravesar cualquier frontera.

Francisco Bouzas (1989, Argentina/Brasil) realizó el máster en Creación de la EQZE, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y Tabakalera Centro Internacional de Cultura Contemporánea. Es licenciado de la Universidad Nacional de Artes con mención en Montaje. Sus obras han circulado por festivales en Argentina, Austria, Bolivia, Chile, Japón, Kenia, México, Sudáfrica, Perú y Uruguay. Estrenó su ópera prima, "La cuarta dimensión", en la Competencia Oficial Latinoamericana del 20 BAFICI (2018)  ganando una Mención Especial del Jurado.

Entradas

Ficha técnica

Dirección: Francisco Bouzas
Guión: Francisco Bouzas
Producción Ejecutiva: Maria Laura Buslemen
Dirección de Fotografía: Francisco Bouzas
Montaje: Jimena Garcia Molt
Intérpretes: César Languidey
Sonido: Hernan Higa
Música: Juan Ibarlucía

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias